lunes, 8 de marzo de 2010

Segundo programa de La Fábrica

Hoy se ha grabado (y emitido en directo) la segunda edición del magazine "La fábrica". Con un total exito en cuanto a participación de los contertulianos y con distintos colaboradores.

Por un lado hemos tenido a Alfonso Garrido, hablando de los distintos eventos deportivos que el club BTT Riópar organizan. Hemos hablado de "los tablazos de agua" que han propiciado las abundantes precipitaciones.

La duración total del programa ha sido de 46 minutos sin arreglos. El programa preparado para emisión se conformará en 55 minutos, para conformar lo que suele ser un bloque estándar de la programación de esta radio.

Se emitirá en sucesivas reposiciones a lo largo de esta semana de 12 a 13 de la mañana.

Saludos a todos los oyentes y hasta la semana que viene!!

3 comentarios:

  1. Hola, ya te comenté que si te interesa podía recoger los programas atrasados y que ya no se emiten para que puedan ser escuchados en diferido a través de riopar.info. Si me los envías los pongo. Dime algo si te parece bien o apunta otra idea que se te ocurra.
    Un saludo y buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. decirte que los programas los tengo en mp3 y que te los puedo pasar por mail a uno que me indiques, rebajados de calidad para que sea factible enviarte los archivos por correo-e. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. En mp3 va perfecto. Pues ya sabes, a mandar, y manda lo que quieras al buzon que figura en todas las páginas de riopar.info, si quieres te lo pongo aquí pero creo que no hará falta.
    Yo miraré de crear un espacio donde se pueda acceder a todo el material que esté fuera de antena.

    ResponderEliminar